Boyacá

 martes 27 de diciembre de 2022

 

Comercio boyacense no se ha recuperado tras la pandemia: Cámara de Comercio de Tunja

Foto: blogthinkbig.com

Las empresas del departamento manifiestan que las secuelas del Covid también han dejado estragos en las economías de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29920 personas

La Cámara de Comercio de Tunja (CCT) publicó en las últimas horas un estudio de adaptación y expectativa empresarial del comercio del departamento para este 2022. Por medio de una encuesta, la CCT encontró que 65% de los empresarios boyacenses no se han recuperado de los efectos de la pandemia del Covid-19. Además, según este análisis, halló que el 70% de los comerciantes presentan problemas de suministro.

En este mismo estudio, el informe detalló que las actividades artísticas, comercio, industrias manufactureras y el de la información y comunicación fueron los sectores que se destacaron en el 2021 en Boyacá. Sin embargo, la contribución de los sectores artísticos y de entretenimiento dieron una contribución mínima en empleo.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29920 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comercio boyacense no se ha recuperado tras la pandemia: Cámara de Comercio de Tunja