Cultura

 miércoles 14 de diciembre de 2022

 

Estás son las medidas que tomará la alcaldía de Moniquirá para sus ferias y fiestas

Foto: nomadicniko.com

Comparte

Durante los días de celebración, el municipio decretó una serie de consideraciones para mantener la convivencia y diversión.

Esta noticia la leyeron 29654 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las últimas horas, la alcaldía de Moniquirá decretó que, durante sus ferias y fiestas del dulce y bocadillo (que serán del 14 al 18 de diciembre), permitirá ampliar los horarios de funcionamiento de los establecimientos que comercialicen bebidas alcohólicas. Sin embargo, regulará el comercio de estos productos en el municipio, durante los cuatro días.

De esta manera, la administración dispone que los horarios de estos establecimientos operarán así:
-Para tiendas, cafeterías, supermercados, distribuidoras de bebidas alcohólicas y cigarrerías de 5 a.m. a 3 a.m. del siguiente día.
-Para discotecas, bares, estaderos, cafés y casinos de 10 a.m. a 3 a.m. del siguiente día.
-Para salones de juego, panaderías, heladerías, restaurantes, reposterías, pizzerías y establecimientos de comidas rápidas de 5 a.m. a 3 a.m. del siguiente día. Estos negocios solo podrán comercializar sus productos.

Así mismo, la administración local prohibirá a todos los comercios, durante los días de celebración, que se vendan bebidas alcohólicas en envases de vidrio. De igual manera, también no estará permitido la venta de estos productos de forma ambulante; tampoco que se ocupen los espacios públicos para comercializar estas bebidas y que se restringe la presencia de menores de edad solos en eventos, donde se venda alcohol.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29654 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estás son las medidas que tomará la alcaldía de Moniquirá para sus ferias y fiestas