Nación

 martes 13 de diciembre de 2022

 

Senadores tendrán descanso para poder ver el partido entre Argentina y Croacia

Foto: Twitter

La plenaria dispuesta para este martes 13 de diciembre fue aplazada con el fin de que los congresistas puedan ver el encuentro mundialista

Esta noticia la leyeron 30327 personas

Este martes 13 de diciembre se disputará el juego de semifinales entre Argentina y Croacia, siendo la selección albiceleste la única sudamericana en el campeonato mundial, el compromiso se jugará sobre las 2:00 p.m. hora en la que se tenía dispuesta la plenaria del Senado de la República en Colombia.

Es así que el presidente de la corporación, el senador Roy Barreras, informó que dará un receso en la plenaria con el fin de que los legisladores puedan disfrutar del encuentro futbolístico, el descanso tendrá una duración de dos horas, dando inicio a las 2:00 p.m. y culminando a las 4:00 p.m. hora en la que tendrán que continuar con sus labores.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30327 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Senadores tendrán descanso para poder ver el partido entre Argentina y Croacia