Deportes

 viernes 02 de diciembre de 2022

 

Brasil perdió, pero clasificó

Foto: Reuters

Los pentacampeones del mundo cayeron esta tarde en su último partido de la fase de grupos.

Esta noticia la leyeron 30338 personas

El poderoso Brasil no pudo mantener su arco en cero y perdió esta tarde su puntuación perfecta en el mundial de Catar. En el último partido de los sudamericanos, en el que se enfrentaron contra Camerún, el equipo con más Copas Mundo fue derrotado 1 a 0. El responsable de este hecho, fue Vicent Aboubakar, quien cabeceó y coló la pelota en el ardo defendido por Ederson Moraes.

El otro equipo que clasificó, y que tuvo que luchar hasta el último aliento, fue Suiza, quien en un partido intenso logró imponerse 2 a 3 contra Serbia. En la mitad del primer tiempo, Xherdan Shaquiri convirtió el primer gol para los suizos, los cuales fueron rápidamente superados por los balcánicos, quienes lograrían empatar y superar con Aleksandar Mitrović (26) y Dušan Vlahović (35). Sin embargo, los serbios serían superados nuevamente, gracias a Breel Embolo (44) y Remo Freuler (48).

Tras estos partidos, la tabla del Grupo G quedó así: Brasil 6 puntos y +2, Suiza 6 +1, Camerún 4 y Serbia 1.
Para el 5 de diciembre, está programado el encuentro entre Brasil vs Corea del Sur y para el 6 de diciembre será el de Portugal vs Suiza.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30338 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Brasil perdió, pero clasificó