Cultura

 domingo 27 de noviembre de 2022

 

Dayane Fagua, gran ganadora del Festival Boyacá Radio.com 2022

Foto: Juan Pablo Gómez

Comparte

La cantante fue seleccionada de un grupo de once artistas, quienes compitieron con buen nivel y ambientaron la tarde de Ramiriquí con buen ritmo.

Esta noticia la leyeron 29550 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo a las calificaciones del jurado, la tunjana Dayane Fagua fue la vencedora de esta edición del festival Boyacá Radio.com. Detrás de Fagua, quedaron Tanya Navarrete, Juan Camilo Agudelo, Santiago Avella, Mauro Gómez y Miguel Marín. En cuanto al galardón de canción inédita, la elegida por los jueces fue "Cita Anhelada", del interprete Miguel Marín.

"Estoy feliz, fue un concurso muy reñido, lleno de talento y buen nivel. Tengo mucha felicidad de ganar", expresó Fagua tras recibir su reconocimiento.

Entre los estándares que revisaron los tres jueces de la categoría interpretes fueron: afinación (instrumental y vocal), ajuste ritmo armónico (acople y manejo de voces), interpretación y manejo técnico (vocalización, dicción, expresión oral), propuesta (originalidad y aportes al repertorio) y puesta en escena.

En cuanto a los criterios de calificación para obra inédita fueron medidos los componentes: línea melódica (música), semántica y contenido (letra), y puesta en escena.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29550 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dayane Fagua, gran ganadora del Festival Boyacá Radio.com 2022