Cultura

 domingo 27 de noviembre de 2022

 

Tras una primera ronda llena de buen ritmo, llega la segunda parte del Festival Boyacá Radio.com

Foto: Juan Pablo Gómez

Comparte

Los espectadores disfrutaron en la mañana de un buen repertorio. Ahora en la tarde, la música seguirá presente en Ramiriquí

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las horas de la tarde de este domingo, comienza la segunda etapa del festival, la cual es la interpretación de tres canciones (cover y original) de los concursantes. Posteriormente, se dará inicio a la deliberación de los jueces, seleccionando al mejor participante, el cual volverá a interpretar temas de su repertorio.

Breve recorrido del Festival Boyacá Radio.com
Este evento, que se está desarrollando este domingo 22 de noviembre en Ramiriquí, inició en 1984 en la emisora Radio Única de la Corporación Radial Colombiana. Tras esta primera exhibición de talento, se decidió realizar el concurso los siguientes años hasta 1993.

Para sus primeros años, el concurso estaba destinado a estudiantes de colegios tunjanos y a personas adultas de la ciudad y del departamento para que interpretasen baladas románticas en modalidad de canto. Para estas ediciones, el galardón que se le entregaban a los campeones era el Circulo Cuadrado del Espectáculo.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tras una primera ronda llena de buen ritmo, llega la segunda parte del Festival Boyacá Radio.com