Boyacá

 viernes 25 de noviembre de 2022

 

Por decreto llega el estrato seis a Tunja

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Ya puede consultar la reestratificación de su predio y presentar sus inconformidades en la página web de la Alcaldía de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según lo determinó la Alcaldía de Tunja, llegó el estrato seis por un decreto firmado el pasado 22 de noviembre, que además estableció qué sectores llevarían las modificaciones.

El decreto señala que el 85% de la capital mantendrá su estrato, sin embargo, del 15% restante, se presentarán barrios con disminución de estrato y otros que clasificarán para estrenar el nivel 6, principalmente en el norte de la ciudad.

Como fue evidente desde que se presentó la posibilidad del nuevo estrato, muchos tunjanos desaprueban la medida, sin embargo, ahora que es una realidad, la Alcaldía de Tunja aclaró que se estableció un espacio de sugerencias y reclamos para todos los inconformes con el nuevo decreto, el cual se encuentra en la página web de la Alcaldía Municipal

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por decreto llega el estrato seis a Tunja