Nación

 jueves 24 de noviembre de 2022

 

Atención a las becas para jóvenes que deseen desempeñarse en la coctelería

Foto: TWITTER

Comparte

Ya puede acceder a una de las 1.600 becas para jóvenes interesados en aprender del mundo de la coctelería.

Esta noticia la leyeron 29808 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La compañía de licores DIAGEO y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno lanzaron una convocatoria para que 1.600 jóvenes del país sean becados en el curso Learning for Life y puedan desempeñarse en el mundo de la coctelería.

Este curso corto de formación para el trabajo está enfocado a personas entre los 18 a 35 años, de estrato 1 a 3, graduados de bachiller, de diversos contextos, amantes de la mixología y gastronomía, que deseen adquirir conocimientos básicos sobre coctelería, servicio, y competencias de liderazgo y negociación.

Las clases presenciales serán dictadas en las sedes de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de Bogotá, Medellín y Cali, y quienes se inscriban y culminen el plan académico podrán acceder a oportunidades laborales dentro de la industria de bares y restaurantes, a través de aliados de DIAGEO.


Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29808 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención a las becas para jóvenes que deseen desempeñarse en la coctelería