Deportes

 lunes 21 de noviembre de 2022

 

Resultados del segundo día del mundial Catar 2022

Foto: AFP

Comparte

Este 21 noviembre tuvo tres partidos con 12 goles.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el primer encuentro de este lunes, Inglaterra jugó contra Irán (dirigida por el ex técnico de Colombia Carlos Queiroz). En este choque los británicos se impusieron 6 a 2, con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish; mientras que para el país persa descontó Mehdi Taremi.

En el segundo partido, Senegal y Países Bajos se encontraron. En este, los europeos lograron la victoria 0 a 2, con goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen. Estas dos selecciones comparten grupo A con Catar y Ecuador, quienes se enfrentaron el domingo en la inauguración. Tras este resultado, Países Bajos lidera, seguido por Ecuador, Senegal y Catar. Cabe resaltar que los europeos están en la cabeza, a pesar de tener el mismo puntaje que los sudamericanos, debido a que tienen menos tarjetas amarillas que el equipo de Gustavo Alfaro.

En el último encuentro de este día, Estados Unidos y Gales buscaron los tres puntos. Sin embargo, el partido quedó 1-1 con goles Timothy Weah (para los americanos) y Gareth Bale (británicos). Ambas selecciones están en el mismo grupo B, junto a Inglaterra e Irán. Tras este encuentro, el grupo es liderado por Inglaterra, le sigue Gales, Estados Unidos e Irán.

Para el martes 22 de noviembre, la cita mundialista estará a cargo de Argentina contra Arabia Saudita, Dinamarca vs Túnez, México contra Polonia y Francia vs Australia.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resultados del segundo día del mundial Catar 2022