Deportes

 lunes 21 de noviembre de 2022

 

Andrea Ramírez Vargas ganó medalla de bronce en el mundial de taekwondo.

Foto: Twitter

Comparte

La sogamoseña aseguró la medalla de bronce, luego de una brillante presentación en el mundial de taekwondo en Guadalajara.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Luego de recibir la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Guadalajara (México) la colombiana Andrea Ramírez sigue con la meta de clasificar a los juegos olímpicos de París 2024.

El último logro de Ramírez complementó la destacada actuación Iberoamericana, que ganó 14 medallas; tres de oro, una de plata y dos de bronce de México, campeón por naciones, una de oro, dos de plata y dos de bronce de España; una plata y un bronce de Brasil y el bronce de Colombia.

Además, en la última fecha de los Mundiales de Iberoamérica, Andrea sumó otra medalla con el bronce del mexicano Brandon Plaza en los 58 kilos, al caer en la semifinal ante el campeón olímpico italiano Vito Dell'Aquila.

La deportista nacida en la capital del sol y del acero, declaró en las diferentes ruedas de prensa, que seguirá trabajando por el deporte, y por traer más alegrías a Colombia. Sus próximas plazas serán los juegos Olímpicos en París y su preparación para esas instancias consta de mucho recorrido, esfuerzo y disciplina.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Andrea Ramírez Vargas ganó medalla de bronce en el mundial de taekwondo.