Nación

 jueves 10 de noviembre de 2022

 

Finalmente se dice adiós al impuesto a las iglesias en la Reforma Tributaria

Foto: TWITTER

La decisión final se tomó en la conciliación de la iniciativa en el Congreso

Esta noticia la leyeron 30631 personas

El impuesto a las Iglesias no irá en la Reforma Trubutaria como decisión final. Así se determinó durante la conciliación de la iniciativa en el Congreso, que ya ha tomado casi una semana y que no había avanzado, al parecer, por la discusión de este artículo en particular.

El gravamen se había hundido en el debate del Senado, pero había sido aprobado en Cámara de Representantes.

El gobierno del presidente Gustavo Petro había propuesto en la reforma tributaria que las Iglesias pagaran un impuesto de renta del 20% por actividades diferentes al culto, la beneficencia y la educación. La decisión se tomó en el Ministerio de Hacienda.


Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 30631 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Finalmente se dice adiós al impuesto a las iglesias en la Reforma Tributaria