Gob. de Boyacá

 miércoles 02 de noviembre de 2022

 

Estos son los trámites que puede adelantar en la Secretaría de Educación (final)

Foto: Gobernación de Boyacá

La sectorial informa los procedimientos administrativos que realiza para la comunidad.

Esta noticia la leyeron 30332 personas

La Secretaría de Educación de Boyacá, dentro de su oferta de servicios, realiza diferentes procedimientos administrativos o trámites para la comunidad educativa y público en general del departamento.

A continuación, damos a conocer el último paquete donde se enunciará y explicará cada una de las diligencias que se adelantan en esta sectorial.

49. Cambio de establecimiento de una Institución Educativa: Autorización para el traslado de la sede de un establecimiento educativo de educación formal o educación para el trabajo y el desarrollo humano, dentro de la misma entidad territorial.

50. Clausura de un establecimiento educativo oficial o privado: Obtener la autorización para el cierre definitivo de un establecimiento educativo oficial o privado.

51. Concesión de reconocimiento de un establecimiento educativo oficial: Obtener la autorización para ofrecer el servicio educativo en un establecimiento de carácter oficial.

52. Autorización de calendario académico especial: Permiso que se otorga a los establecimientos educativos oficiales o privados para laborar en calendario académico especial o diferente al establecido, por razones de caso fortuito o de fuerza mayor como inundaciones, problemas de orden público u otra emergencia

53. Certificado de existencia y representación legal de las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano: Certificación de reconocimiento legal que se otorga a las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano que se encuentren ubicadas dentro de la jurisdicción.

54. Ampliación del servicio educativo: Obtener autorización para que un establecimiento educativo oficial o privado de educación formal o de educación para el trabajo y el desarrollo humano, pueda ofrecer el servicio educativo en niveles y programas diferentes a los registrados en la licencia de funcionamiento

Toda la información la pueden encontrar en el siguiente link:
http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/Ciu_TramitesCategorias_Busqueda/


Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30332 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estos son los trámites que puede adelantar en la Secretaría de Educación (final)