Nación

 sábado 29 de octubre de 2022

 

En solo 24 horas Petro ordenó la destitución de Cano como presidente de junta de Ecopetrol

Foto: Twitter

Comparte

En menos de 24 horas se cayó el nombramiento de Carlos Gustavo Cano como presidente de la junta directiva de Ecopetrol.

Esta noticia la leyeron 29607 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nombramiento de Carlos Gustavo Cano había sido muy bien recibido por los mercados pues es el miembro más antiguo de la junta y representa a los accionistas minoritarios.

En menos de 24 horas se cayó el nombramiento de Carlos Gustavo Cano como presidente de la junta directiva de Ecopetrol tras el revolcón de la junta en el que se dio el relevo de cinco de los nueve miembros.

Cano envió una carta a varios amigos cercanos en la que culpa directamente al presidente Gustavo Petro de removerlo del cargo. Según la misiva, el presidente “levantó su voz de protesta” y “ordenó”, a través de sus colaboradores cercanos, una nueva reunión de la junta directiva esta mañana.

“Sometida a la junta tal acción, en votación dividida se llegó a la determinación inducida por el primer mandatario de removerme de dicha posición, sin mediar motivo alguno diferente al de mí comprobada independencia frente al gobierno”, aseguró Cano.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29607 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En solo 24 horas Petro ordenó la destitución de Cano como presidente de junta de Ecopetrol