Deportes

 martes 18 de octubre de 2022

 

La selección Colombia se impuso ante México y avanzó a cuartos de final del Mundial Femenino Sub

Foto: google

Comparte

Con goles de Linda Caicedo y Juana Ortegon, la tricolor clasificó por primera vez a la siguiente ronda del Mundial.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia se impuso 2-1 contra México en el cierre del grupo C del Mundial Sub 17 con dos golazos de Linda Caicedo y Juana Ortegón y una presentación importante con la que se avanzó por primera vez a los cuartos de final de la Copa Mundo.

La primera anotación llego gracias a una acción individual de Juana, para abrir la cuenta a los 40 minutos: ella recuperó la pelota, levantó la cara, midió a la portera, para sacar un remate alto y potente, inatajable, para marcar un golazo que daba el triunfo.


Para el complemento un contragolpe, a los 73 minutos, un nuevo de Linda Caicedo que se hizo sentir y a pura potencia sacó de carrera a su marcadora para bañar a la portera en la salida y celebrar, el 2-0.

A los 81 minutos un remate fuerte de Soto se estrelló en Linda Caicedo y se le coló a Agudelo, para el descuento de laa mexicanas.

Así Colombia clasifica a la segunda ronda del Mundial por primera vez y continúa con la ilusión de llegar cada vez mas lejos en el campeonato que reúne a las mejores selecciones del mundo.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La selección Colombia se impuso ante México y avanzó a cuartos de final del Mundial Femenino Sub