Boyacá

 lunes 03 de octubre de 2022

 

12 de octubre día sin carro y sin moto en Tunja

Foto: Twitter

Comparte

Para este miércoles 12 de octubre los tunjanos no podrán transportarse en su vehículo particular, se conoció que algunas vías estarán exentas de la medida de restricción

Esta noticia la leyeron 29544 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Día sin carro y sin moto en Tunja, se llevará a cabo, el próximo miércoles 12 de octubre. La medida que dará inicio sobre las 7:00 a.m y culminará sobre las 7:00 p.m del mismo miércoles tendrá algunas sanciones económicas y pedagógicas para quienes no respeten las restricciones.

Cabe resaltar que dentro de la medida de día sin carro y sin moto en Tunja, tres vías de carácter nacional estarán exentas de la medida, dichas vías son: la Avenida Oriental, la Avenida Norte, y la salida a Moniquirá.

Según informó Pedro Rodríguez, secretario de tránsito y transporte de Tunja, varios vehículos tendrán excepciones, según establece el decreto respectivo.

Para el día sin carro no se contará con la restricción de pico y placa para taxis.














Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29544 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


12 de octubre día sin carro y sin moto en Tunja