Cultura

 domingo 25 de septiembre de 2022

 

Agrupaciones de música carranguera infantil se dan cita en Ramiriquí

Foto: Twitter

Comparte

Son quince agrupaciones provenientes de diferentes municipios de Boyacá, Santander y Cundinamarca las que hacen derroche de talento y maestría en torno a este género musical.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Orquídea musical es un certamen que desde hace más de 30 años promueve lo mejor del genero carranguero, música tradicional campesina que relata la cotidianidad del campo colombiano con rumbas, pasillos, coplas y versos nacidos del sentir popular.

En esta oportunidad es el municipio de Ramiriquí el que acoge 15 agrupaciones musicales infantiles, representantes de diferentes municipios de Boyacá, Santander y Cundinamarca. Durante todo el día propios y visitantes podran disfrutar de una tarde cultural aprovechando el excelente clima que está haciendo el día de hoy.

Ramiriquí esta ubicado a 29 kilometros de Tunja, capital de los boyacenses; en este municipio podran tambien disfrutar de los tradicionales amasijos boyacences y una variada gastronomía ofrecida en direntes restaurantes con paradisiacos paisajes.


BOYACÁ AVANZA, PROYECTO APOYADO POR LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ Y LA SECRETARÍA
DE CULTURA Y PATRIMONIO DE BOYACÁ A TRAVÉS DE LA CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL”

Fuente: BRPrensa Digital

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Agrupaciones de música carranguera infantil se dan cita en Ramiriquí