Nación

 sábado 24 de septiembre de 2022

 

El 10% de las señales de tránsito de Tunja han sido vandalizadas

Foto: Twitter

Comparte

El 25% de las señales de tránsito de Tunja se encuentran en estado regular y el 10% necesitan ser cambiadas de manera urgente.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cerca del 25% de las señales de tránsito de Tunja están en regular estado y otro 10% en mal estado, según lo confirmó la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja, que además advirtió sobre la importancia de cuidar estos elementos para la seguridad vial de la capital.

Según lo argumenta la Secretaría, la ciudadanía misma ha sido partícipe de las acciones que se han llevado a cabo para dotar a los barrios con señales de tránsito, lamentablemente los elementos terminan vandalizados.
Dentro de lo pactado, la Secretaría se encargaría de poner la señal de tránsito y la ciudadanía de poner la mano de obra, sin embargo, ciudadanos de los mismos barrios terminando pintando las señales, cambiándolas o dañándolas.

Actualmente el municipio trabaja en un proyecto grande para renovar y dotar al municipio con la señalización necesaria para garantizar mejores condiciones de movilidad, sin embargo, hizo un llamado a todos los tunjanos a respetar las señalizaciones y no vandalizar los nuevos elementos.

El objetivo es reducir la siniestralidad y mejorar la calidad de vida de los tunjanos en cuanto a la movilidad.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 10% de las señales de tránsito de Tunja han sido vandalizadas