Nación

 sábado 24 de septiembre de 2022

 

Egan Bernal fue operado con éxito de la rodilla derecha

Foto: Twitter

Comparte

Los clavos y tornillos que le habían puesto a la fractura de Egan Bernal, fueron retirados con éxito.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ciclista colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadier) fue sometido a una cirugía para la retirada de los clavos y el tornillo que le habían puesto para la fractura de la rótula derecha tras el accidente sufrido hace ocho meses cuando se entrenaba en las afueras de Bogotá.

"Le hice una artroscopia de rodilla, que es meter una cámara dentro de la rodilla para mirar la articulación, confirmé que la fractura estaba totalmente consolidada. Eso fue el jueves", dijo a Efe el médico Carlos Gutiérrez, quien lo operó en la Clínica de la Universidad de La Sabana.

El galeno, hijo del exciclista Manuel Ignacio Gutiérrez quien ganó el Clásico RCN de 1981, dijo: "confirmé que sus meniscos, sus ligamentos, todos estuvieran sanos (...) y le quité después de eso unos clavos, un tornillo y un alambre que le había puesto para la fractura de rótula".

Gutiérrez explicó que la cirugía estaba programada y que lo que se busca es que Bernal, campeón del Tour de Francia de 2019 y del Giro de Italia de 2021 se sienta cada vez mejor.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal fue operado con éxito de la rodilla derecha