Cultura

 miércoles 21 de septiembre de 2022

 

La reina Isabel II dejó una carta que solamente podrá ser leída en 2085

Foto: Twitter

Comparte

Una carta escrita por la reina Isabel II en 1986 causa expectación por el peculiar misterio que adquirió cuando la monarca ordenó solamente podría ser leía en 2085.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Y es que la monarca dejó la instrucción que la misiva no fuese abierta sino hasta 2⃣0⃣8⃣5⃣, es decir, dentro de 63 años Como jefa de Estado de Australia, Isabel decidió encapsular en el tiempo una carta dentro de un edificio dedicado a su tatarabuela, la reina Victoria.

“El día indicado que usted decida en el año 2085, por favor abra este sobre y transmita mi mensaje a los ciudadanos de Sídney”, dice la instrucción en la carta.

Firmada solo como “Isabel”, la carta se guardó en una vitrina en una parte restringida dentro del edificio Queen Victoria, construido en 1898.
No obstante, la misiva escrita a mano data de noviembre de 1986 después de que el edificio fuese restaurado ese año, y está dirigida a los ciudadanos de Sídney.
Adicionalmente, se sabe que ni siquiera el personal de la reina conoce el contenido de dicha carta.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La reina Isabel II dejó una carta que solamente podrá ser leída en 2085