Nación

 miércoles 21 de septiembre de 2022

 

Congreso se convertirá en un espacio amigable con las mascotas

Foto: Twitter

Comparte

Durante las plenarias, los senadores y representantes podrán acudir al Congreso acompañados de sus mascotas.

Esta noticia la leyeron 29647 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de la próxima semana, los senadores y representantes a la Cámara podrán estar acompañados de sus mascotas, según informó este martes el presidente del Congreso, Roy Barreras.

En desarrollo de una sesión plenaria, el Presidente de la Corporación explicó que a partir de la próxima semana el Congreso de Colombia será 'Pet-Friendly', por lo cual todos podrán llevar sus mascotas al recinto.

Por esta regla, ya no sólo se verán los perros de la Policía Nacional que frecuentan las instalaciones del recinto legislativo, sino que los legisladores también podrán ir acompañados de sus mascotas a su lugar de trabajo.

Al respecto, Barreras aseguró que el respeto por la vida, de todos los seres debe ser un compromiso nacional. La iniciativa, que fue avalada por la directiva del Congreso, fue presentada por la senadora animalista, Andrea Padilla.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29647 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Congreso se convertirá en un espacio amigable con las mascotas