Deportes

 miércoles 21 de septiembre de 2022

 

La fecha 13 arrancó con victorias de Once Caldas y Bucaramanga, que siguen en carrera

Foto: Twitter

Comparte

El martes, con dos partidos, inició la fecha 13 de la Primera A masculina. Los dos goles de la noche le dieron sendas victorias a Once Caldas, metido en los ocho, y a Atlético Bucaramanga, que quedó a dos puntos del grupo de clasificados.

Esta noticia la leyeron 29559 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Once Caldas 1x0 Envigado

Temprano, Once Caldas puso a celebrar a la hinchada en el Palogrande; Diego Valdés quedó mano a mano ante el arquero Joan Parra y definió para el 1x0 (7’). El gol cambió el trámite del partido y Envigado fue al frente, atacó y exigió a Eder Chaux, con remates de Juan Zapata, Diego Moreno y Jesús Hernández, pero el portero del albo se vistió de figura y mantuvo la ventaja.

Aunque el blanco mejoró en el arranque del complemento e incluso creó peligro con Ayron del Valle, pero en los 25 minutos finales Envigado retomó el control de la pelota y fue en busca del empate. Chaux, con al menos dos atajadas francas, salvó su arco y de paso sostuvo la victoria de Once Caldas.

Con 21 puntos y a falta de que se juegue el resto de la fecha Once Caldas es tercero, mientras que Envigado se quedó con 16 puntos y está en el puesto 13.

Jaguares 0x1 Atlético BucaramangaEn medio de su mal momento, Jaguares recibió en el Jaraguay a un apurado Atlético Bucaramanga. Aunque Michel Acosta, de cabeza, avisó, pero el local reaccionó y dominó, logrando crear peligro con los remates de Jhonnier Viveros y Yuber Asprilla, en un primer tiempo que se saldó sin goles.

Con cambios nominales y posicionales, Bucaramanga mostró una mejor cara en el segundo tiempo, aunque tardó en llegar al arco de Jorge Soto: a 20 minutos del final Dayro Moreno remató de volea y la pelota se fue apenas desviada. Instantes después Gustavo Torres vio la segunda amarilla y salió expulsado (73’) dejando al leopardo con un jugador menos. Aunque Jaguares aprovechó y atacó, un centro de Dayro que terminó en un remate de Sherman Cárdenas significó el 0x1 búcaro (83’), que, a pesar de los intentos del local, terminó siendo el resultado final.

Con cuatro partidos sin perder y 10 puntos de los últimos 12, Atlético Bucaramanga llegó a 17 puntos, a 2 del grupo de clasificados, mientras que Jaguares sumó su cuarta derrota consecutiva y con 10 puntos es 17°.


La fecha seguirá el miércoles con los partidos Cortuluá – Deportivo Cali (14:00), La Equidad – Deportivo Pasto (16:00), América – Deportes Tolima (18:00) y Junior – Millonarios (20:00).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29559 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La fecha 13 arrancó con victorias de Once Caldas y Bucaramanga, que siguen en carrera