Deportes

 lunes 23 de marzo de 2015

 

Djokovic derrotó a Federer y ganó el Masters 1.000 de Indian Wells

Foto: EFE.

El tenista serbio conquistó su quinto título del Masters 1000 de Indian Wells, al derrotar al suizo con parciales de 6-3, 6-7 (5/7), 6-2.

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Un Novak Djokovic dominante en los momentos claves impidió a Roger Fededer conquistar su quinto título del Masters 1000 de Indian Wells, al derrotarle con parciales de 6-3, 6-7 (5/7), 6-2 en la final jugada este domingo en las canchas de cemento del desierto californiano.

Djokovic, número uno del mundo, revalidó el título ganado el pasado año, su cuarto en Indian Wells, luego de los conquistados también en 2008 y 2011.

Con este triunfo, Djokovic aumenta su ventaja sobre Fededer en el primer lugar del ránking de la ATP, que domina desde el 7 de julio de 2014, y se lleva un premio de 5.381.235 dólares.

En semifinales, 'Nole' barrió de 6-2, 6-3 al británico Andy Murray (N.4), para acceder a su 31ª final de torneos de la serie Masters 1000, en los que ha ganado 21 títulos.

Federe doblegó en semis al canadiense Milos Raonic (N.6) por 7-5, 6-4, abriendo la puerta a su 40ª final de torneos Masters 1000, en las que se ha llevado el título en 23 ocasiones.

La final del domingo marcó la 38ª ocasión en que se enfrentaron en el circuito de la ATP, duelo particular que aún lidera el suizo por 20-18.

En las estadísticas del encuentro, Djokovic cometió 5 doble faltas por 3 de Federer, quien coló 27 tiros ganadores, uno más que el serbio, pero cometió 43 errores no forzados, por 35 el campeón.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Djokovic derrotó a Federer y ganó el Masters 1.000 de Indian Wells