Política

 miércoles 24 de agosto de 2022

 

Todo lo que debe saber sobre el nuevo viceministro de Transporte

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Sectores de izquierda rechazaron la elección del nuevo viceministro de Transporte, quien ocupó cargos durante el Gobierno de Iván Duque.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Eduardo Enríquez Caicedo fue nombrado el pasado miércoles 23 de agosto como viceministro de Transporte, es graduado en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, y no registra en su trayectoria laboral experiencia en temas de transporte.
Trabajó como cónsul de Boston (Estados Unidos), y director de Nariño y Putumayo en la Agencia Nacional de Tierras. Ambos cargos en el Gobierno de Iván Duque.

En la campaña presidencial, el nuevo Viceministro apoyó a Federico Gutiérrez en primera vuelta y después a Rodolfo Hernández. Así mismo, lanzó duros señalamientos en contra de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez.

En Nariño, de donde es oriundo Enríquez Caicedo, su nombramiento fue repudiado por sectores de izquierda, tanto por la falta de preparación del funcionario en materia de transporte como por la campaña negativa que él mismo emprendió en contra de los candidatos del Pacto Histórico.

“Le solicitamos (Gustavo Petro) que considere una representación digna e idónea acorde lealmente al programa del Pacto Histórico”, dijo una ciudadana en un plantón organizado en Pasto el fin de semana pasado para rechazar el nombramiento, que en ese momento no se había concretado.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo lo que debe saber sobre el nuevo viceministro de Transporte