Nación

 lunes 01 de agosto de 2022

 

Concejal de Chía es sorprendido dentro de su vehículo en estado de embriaguez

Foto: Twitter

Comparte

Cuando los agentes de tránsito llegaron a verificar lo que sucedía, despertaron al funcionario quien sorprendido se dio a la fuga

Esta noticia la leyeron 29635 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El concejal de Chía, (Cundinamarca) César Camilo Hernández, se fugó de un procedimiento de tránsito cuando conducía su vehículo en aparente estado de embriaguez.

A través de redes sociales se conocieron varios videos en lo que se muestra como el concejal fue sorprendido por agentes de tránsito cuando se encontraba dormido dentro de su vehículo encendido, cerca de la plaza de mercado del municipio.

Según informó la Policía de Tránsito, Hernández habría pasado cerca de 40 minutos estacionado en el lugar. En el video, grabado por los agentes, se puede observar una botella de cerveza al interior del vehículo.

Aunque los agentes de tránsito le pidieron al funcionario apagar el vehículo en repetidas ocasiones y realizar el procedimiento pertinente, Hernández subió la ventana y emprendió la huida.

Sobre este hecho, la secretaría de Movilidad de la municipalidad informó que está investigando el caso, mientras que la Alcaldía, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29635 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Concejal de Chía es sorprendido dentro de su vehículo en estado de embriaguez