Boyacá

 miércoles 13 de julio de 2022

 

Viajar en avión de Paipa a Bucaramanga los fines de semana ya es posible

Foto: Twitter: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

Tras superar el 75 % de la comercialización de vuelos, comienzan los análisis de viabilidad para vuelos hacia la costa desde el departamento de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29634 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, ha completado cerca de un mes de apertura, y ha obtenido un éxito incalculable, pues con solo días de rendimiento, el aeropuerto ha recibido una alta demanda de vuelos, razón por la que el pasado 03 de julio anunció que aumentaría la frecuencia de sus vuelos.

Hoy el anuncio es una realidad, el Servicio Aéreo de Boyacá anunció que entre Paipa y Bucaramanga se aumentará una frecuencia más para los días domingos, además de los vuelos que se desarrollan los días martes con horario de 12:00 p.m, y jueves sobre las 11:30 am, y en el caso de Medellín se contará con salidas tempranas desde las 7:00 am, los días lunes, miércoles y viernes.

La terminal aérea espera poder aumentar su oferta, a medida que los viajeros buscan más vuelos desde y hacia el departamento de Boyacá, el objetivo inicial es transportar a 15 mil pasajeros anualmente.
A la fecha, ya se ha superado la comercialización de vuelos en un 75%, razón por la que comienzan los análisis de viabilidad para vuelos a la costa.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29634 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Viajar en avión de Paipa a Bucaramanga los fines de semana ya es posible