Boyacá

 jueves 07 de julio de 2022

 

El Consorcio G19 dejó deudas e incumplimientos con los niños de todo el país

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Tras la demolición de las antiguas escuelas y varios años de incertidumbre, los estudiantes del departamento vuelven a tener esperanza hacia las nuevas instalaciones.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En medio de las inconformidades del país por los incumplimientos del FFIE, sobretodo en Boyacá, teniendo en cuenta que es el Departamento con más colegios en mora, finalmente se tomaron cartas en el asunto.
Con nuevos contratistas, el Ministerio de Educación y el FFIE aseguraron que garantizarán la terminación de 27 colegios en Boyacá.

En cuanto al Consorcio G19, el FFIE tuvo que aplicar los mecanismos contractuales correspondientes que dio lugar a la terminación anticipada por incumplimiento de los contratos, así mismo se determinó que para la liquidación de los mismos, los saldos derivados de esta liquidación solo podrán ser desembolsados luego de que el contratista presente el paz y salvo de los proveedores.

Después de años estudiando en situaciones precarias, los estudiantes del departamento esperan ver la luz al final del túnel, estrenar sus instalaciones y vivir la calidad educativa que tanto se les ha prometido.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Consorcio G19 dejó deudas e incumplimientos con los niños de todo el país