Mundo

 martes 05 de julio de 2022

 

Momentos de terror vivieron dos mil personas que se dirigían al glaciar Hubbard en Alaska

Foto: Twitter: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

De acuerdo con lo informado por la compañía Norwegian Cruise Line, todo habría sido producto de la baja visibilidad que había en ese momento, la cual impidió al capitán desviar a tiempo para evitar la colisión.

Esta noticia la leyeron 28193 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El impactante momento quedó registrado por uno de los turistas, quien grabó el momento exacto en el que el barco en el que viajaba camino al glaciar Hubbard en Alaska (EE. UU.), con unas 2.000 personas a bordo, impactó contra un iceberg el pasado sábado cerca de la bahía de Yakutat y sufrió daños en su proa de estribor, es decir, la parte delantera derecha de la embarcación.

Se trató del crucero Norwegian Sun, de la empresa Norwegian Cruise Line, que tuvo que desviar su rumbo hacia un puerto en la ciudad de Juneau, en Alaska, para ser inspeccionado y reparado.

“Mientras transitaba hacia el glaciar Hubbard en Alaska, el Norwegian Sun se vio envuelto por una densa niebla, lo que limitó la visibilidad y provocó que el barco hiciera contacto con un iceberg”, explicó un vocero de la compañía al medio norteamericano Cruise Hive.

Según el trabajador, algunos de los pasajeros iban dormidos y no llegaron a sentir el estruendo, mientras que otros sí estaban atentos y lograron percatarse de lo ocurrido.
Nate Littlejohn, suboficial de primera de la Guardia Costera, confirmó a Juneau Empire que no se reportó ningún herido.

Por su parte, algunos de los pasajeros le relataron al mismo medio los momentos de tensión que se vivieron luego del choque. “Fue una experiencia aterradora”, “todo el barco se detuvo por completo por el impacto. El iceberg era del tamaño de un camión”, “el barco tenía una vibración fuerte. Se pudo sentir el golpe. Y luego se inclinó”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 28193 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Momentos de terror vivieron dos mil personas que se dirigían al glaciar Hubbard en Alaska