Gob. de Boyacá

 miércoles 22 de junio de 2022

 

1 de julio la Gobernación dará a conocer los ganadores de la Convocatoria de Concertación Cultural

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El jurado evaluador solicitó la ampliación del plazo para publicar los resultados finales.

Esta noticia la leyeron 29462 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de la etapa de subsanación de documentos y teniendo en cuenta la alta participación de las organizaciones culturales en la Convocatoria de Concertación Cultural 2022, el jurado evaluador solicitó ante la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, la ampliación del plazo inicialmente estipulado para dar a conocer los resultados del proceso.
En este sentido y a sabiendas que es deber del Gobierno departamental garantizar los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión en pro de un proceso equitativo y transparente, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá emite la Adenda 3.

En el documento, se amplía el plazo otorgado inicialmente para dar a conocer los ganadores del proceso convocado y las nuevas fechas contempladas para la realización y ejecución de los proyectos beneficiados.

Desde el Gobierno departamental y la Secretaría de Cultura y Patrimonio se siguen adelantando las acciones pertinentes para llevar a buen término el proceso convocado que, sin duda, beneficiará a 102 proyectos, de acuerdo con los puntajes otorgados por el jurado evaluador.

Según la Adenda 3, la evaluación técnica de los proyectos se realizará hasta el 30 de junio y la publicación de la resolución de ganadores se hará el día 1 de julio de 2022 a través de la página web https://www.boyaca.gov.co

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29462 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


1 de julio la Gobernación dará a conocer los ganadores de la Convocatoria de Concertación Cultural