Gob. de Boyacá

 martes 21 de junio de 2022

 

Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá realizó capacitación en Samacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La entidad adelanta una serie de jornadas académicas para apoyar a empresas en el fortalecimiento y creación de los comités de control social.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Samacá la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB) realizó una capacitación sobre el fortalecimiento del Comité de Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios del municipio con el objetivo de reforzar los derechos y deberes del vocal de los servicios públicos.
En la actividad participaron la Alcaldía Municipal, la Personería y la Secretaría de Planeación, el fiscal y usuarios suscriptores que conforman el comité.

Dentro del plan de gestión social de la ESPB se adelanta una estrategia denominada “Capacitemos para ejercer veeduría y fortalecimiento o control a los comités de control social”, la cual se desarrollará en 29 municipios con el fin de apoyar a las empresas y a las unidades prestadoras en el fortalecimiento y la creación de los comités de control social.

Para la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá es de gran importancia la participación ciudadana y comunitaria.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá realizó capacitación en Samacá