Nación

 viernes 17 de junio de 2022

 

No anda asustado por su seguridad y los debates, estaba de parranda en Miami

Foto: Twitter

El columnista Daniel Coronell junto a la revista Cambio, revelaron un video en el que se evidencia una particular fiesta en el yate de Hernández, la rumba fue en Estados Unidos, el candidato aparece junto a uno de sus hijos, varias mujeres y algunos empresarios que buscan tener negocios en Colombia.

Esta noticia la leyeron 30627 personas

El reporte Coronell del viernes 17 de junio, trae con sigo un aparte de lo que fue la fiesta del candidato Rodolfo Hernández en donde estuvieron presentes acompañando al candidato sus dos hijos Luis Carlos y Rodolfo José junto a varios amigos y 11 mujeres que departían con ellos y con los denominados lobistas interesados en hacer negocios con el gobierno colombiano.

Cebe recordar que el término lobista debe su significado a que históricamente los grupos de interés esperaban a los políticos en el lobby del Parlamento con el fin de manipularlos. A día de hoy, en la mayoría de los países desarrollados, esta práctica se ha convertido en una profesión muy bien remunerada. Aunque el lobista moderno ya no espera a los políticos en el lobby, las reglas del juego no han cambiado mucho: influenciar a los políticos para que pasen leyes que benefician a uno a costa de los demás. Por eso, cualquier grupo de interés anhela contratar a aquellos que consiguen «resultados».



“El Reporte Coronell y la revista Cambio tuvieron acceso a videos inéditos de la exótica fiesta marina y a la información de una fuente que asegura que el viaje a bordo del yate –un Azimut de 80 pies, avaluado en 4 millones y medio de dólares— fue pagado por lobistas interesados en hacer negocios con el gobierno colombiano.

Entre ellos, ejecutivos de la multinacional farmacéutica Pfizer, productora de una de las vacunas contra el COVID-19.” Dice el texto de Coronell

En el texto publicado en redes sociales y emitido a través de cadena radial se habla de los anfitriones de la fiesta quien habrían pagado todos los gastos del consumo y los invitados, dichos anfitriones serían empresarios de Pfizer.

” No todos los hombres están identificados, pero la fuente de información señaló que entre ellos hay un alto ejecutivo de la empresa Pfizer, llamado Christopher Ariyan, gerente de la internacional farmacéutica para los países andinos. También el lobista, empresario naútico y de eventos Marcio Ramos, los colombianos Luis de la Hoz y Arón Martínez, así como alguien llamado Mauricio y a quien reconocen con el sobrenombre de “Mal ejemplo”. Reza el texto.



Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30627 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No anda asustado por su seguridad y los debates, estaba de parranda en Miami