Gob. de Boyacá

 lunes 06 de junio de 2022

 

Lotería de Boyacá celebró sus 99 años en Chiquinquirá

Foto: Gobernación de Boyacá

Con diversas actividades se ha dado a conocer en varios municipios el plan de premios que trae la lotería para este fin de semana.

Esta noticia la leyeron 30332 personas

La Lotería de Boyacá, liderada por la gerente Ángela Ávila, sigue su correría por diferentes municipios del departamento para celebrar en compañía de loteros, distribuidores, empresas y la comunidad su aniversario número 99.
Una de las loterías del país que más recursos le aporta a la salud, de las empresas más sólidas y más queridas por los boyacenses llegó a la ‘Ciudad Mariana de Colombia’ para compartir una torta y premios sorpresa con los clientes, al igual que para dar a conocer el plan de premios que tiene para este fin de semana y con el cual los compradores podrán ganar una camioneta, el Boyaloto, bonos de $10 millones, televisores de 40 pulgadas, billetes de recambio y el plan de premios tradicional.

La gerente expresó que, a pesar de la pandemia que afectó gran parte de la economía, la Lotería de Boyacá ha logrado salir avante gracias a todas las personas que tienen la confianza en ella y han comprando el billete.

"Hoy somos la lotería más vendida en todo el país, tenemos ventas históricas”, comentó la gerente.

Agregó, además, que tienen en promedio más de 2.000 millones de pesos en ventas por sorteo, lo que significa que no solo son solventes económicamente, sino que transfieren importantes rubros para el sector salud.

Recalcó que el año anterior transfirieron al departamento de Boyacá la suma de 23.000 millones de pesos.

“Este es un momento propicio para seguir invitando a los boyacenses para que compren el billete y confíen en nuestro producto. Nosotros como familia de la Lotería de Boyacá soñamos que el departamento donde más vendamos sea en nuestra casa”, indicó Ávila.

Finalmente, la gerente adelantó lo que será la celebración de los 100 años en 2023. Enfatizó que los van a celebrar por todo lo alto y desde ya realizan varios estudios que indican la necesidad de hacer un sorteo especial en conmemoración del centenario.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30332 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lotería de Boyacá celebró sus 99 años en Chiquinquirá