Nación

 miércoles 01 de junio de 2022

 

Atención: En una cárcel de Estados Unidos fallece Gilberto Rodríguez Orejuela

Foto: Twitter

El ex jefe del cartel de Cali murió tras varios quebrantos de salud, recluido en una celda en donde pagaba una condena por narcotráfico

Esta noticia la leyeron 29938 personas


El narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela ex jefe del cartel de Cali, falleció este miércoles 1 de junio en una celda de la cárcel federal de Butner, en Carolina del Norte, en donde pagaba una condena por narcotráfico.
Orejuela presentaba varios quebrantos de salud que a sus 83 años le causaron la muerte.

Rodríguez Orejuela fue capturado el 9 de junio de 1995. El Bloque de Búsqueda lo encontró escondido en una caleta de una lujosa casa en Cali.

El ajedrecista como era conocido Orejuela manejó casi el 80por ciento de rutas de Narcotráfico en todo el mundo, tuvo una guerra a muerte con Pablo Escobar otro de los capos de la droga en Colombia.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29938 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: En una cárcel de Estados Unidos fallece Gilberto Rodríguez Orejuela