Nación

 lunes 23 de mayo de 2022

 

Dos activistas y un empresario entre las 100 personas más influyentes

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Las colombianas fueron calificadas como unas de las más influyentes, sobretodo en referencia a la reciente ley de despenalización del aborto en las 24 primeras semanas.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cristina Villarrea y Ana Cristina González, figuran en la lista las 100 personalidades más influyentes del mundo de 2022 que como cada año acaba de publicar la revista 'Time'.

En la sección 'Pioneros' , se les califica de dos personas "brillantes", "llenas de infinito aguante, convicción y compromiso apasionado" con los que han conseguido hacer moverse a un país, en referencia a la reciente ley de despenalización del aborto en las 24 primeras semanas.

Entre los latinos que aparecen en la lista, figuran igualmente el empresario colombiano David Vélez y la líder indígena brasileña Sonia Guajajara, así como Rafael Nadal, el tenista español ya habituado a salir en las listas de personajes o deportistas más destacados.

También figura Boric, presidente chileno, que aparece en la rúbrica "Líderes" firmado por el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, se destaca que su rotunda victoria en las presidenciales chilenas "representó un cambio de guardia, pero algo más importante: marcó un cambio en la dirección de la economía de Chile y posiblemente del mundo".

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dos activistas y un empresario entre las 100 personas más influyentes