Nación

 jueves 19 de mayo de 2022

 

Hamburguesa, langosta, carnes finas y carne de mico pretendían ingresara a la Picota en Bogotá

Foto: Twitter

El grupo de operaciones especiales del INPEC encontró el controversial mercado que pretendía ser entregado en pabellones de máxima seguridad en donde están los extraditables de dicho centro carcelario

Esta noticia la leyeron 30322 personas

En un documento, de fecha 12 de mayo de 2022, se puso de presente a la coordinadora de Policía judicial en el Inpec las irregularidades con las que pretendían ingresar 116 cajas con ostentosos mercados que incluían langosta, carnes finas, perniles, charcutería, hamburguesas El Corral y hasta carne de mico a la cárcel La Picota de Bogotá.

Dicho mercado tenía una supuesta orden de ingreso para la oficina de Economato, pero realmente tenían como destino el Pabellón de alta Seguridad donde están los internos extraditables.

El Inpec investiga de dónde salió esa supuesta autorización que presentó el conductor del camión que llevó los víveres y quién autorizó que esos mercados pasaran el primer filtro.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hamburguesa, langosta, carnes finas y carne de mico pretendían ingresara a la Picota en Bogotá