Gob. de Boyacá

 lunes 16 de mayo de 2022

 

En Boyacá descuento del 50% en el impuesto para vehículos híbridos y eléctricos

Foto: Gobernación de Boyacá

El beneficio aplica por 5 años para matrícula inicial o traslado al departamento de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29930 personas

En el departamento de Boyacá está vigente descuento del 50% en el impuesto para matrícula inicial o traslado de vehículos híbridos y eléctricos, el beneficio aplica por 5 años.
Para acceder al descuento el propietario del automotor debe matricular el vehículo en Boyacá cuando es nuevo, o trasladar la matrícula a Boyacá cuando es usado. Uno de los principales requisitos es que la carta de propiedad especifique que es un vehículo hibrido o eléctrico.

Los traslados o matrículas iniciales se pueden hacer a Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.

Al respecto el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso dijo: “de esta forma estamos incentivando la utilización de energías renovables que no contaminen, acorde con nuestra política de protección al medio ambiente, también brindándole un aliciente a nuestros contribuyentes con este tipo de descuentos”.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29930 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Boyacá descuento del 50% en el impuesto para vehículos híbridos y eléctricos