Nación

 lunes 09 de mayo de 2022

 

Bajo ningún costo el nuevo Centro contra el Cáncer beneficiaría a todos los colombianos

Foto: TWITTER. Edición: BRPrensa Digital - Felipe Soriano

Comparte

En las próximas semanas se realizará la apertura para poder atender a los colombianos desde cualquier región del país.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nuevo centro médico cuenta con 176 habitaciones, 30 camas de cuidado intensivo y 100.000 metros cuadrados de construcción en esta primera etapa.

En las próximas semanas se realizará la apertura para poder atender a los colombianos desde cualquier región del país sin que medie ningún tipo de recurso económico para poder acceder, según lo informó el presidente Iván Duque.

Es así que la Fundación Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo (CTIC), será la entidad más avanzada en tecnología y recursos humanos para el manejo integral del cáncer en el país y en la región.

El empresario y su familia inició la construcción en 2017 con el objetivo de ser un hospital líder en este campo que atenderá a todo tipo de pacientes oncológicos con los más altos estándares científicos y en un contexto de inclusión, de la mano de los centros más reconocidos en el mundo.

La intención principal es impactar de manera positiva en la evolución de una enfermedad que al año ocasiona en promedio 115.000 nuevos enfermos en sus diferentes formas, termina con la vida de cerca de 55.000 colombianos.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bajo ningún costo el nuevo Centro contra el Cáncer beneficiaría a todos los colombianos