Tecnología

 lunes 25 de abril de 2022

 

Las acciones de Twitter dejarán de cotizar en bolsa

Foto: TWITTER. Edición: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

Elon Musk hizo la propuesta a Twitter hace dos semanas, quien la rechazó inicialmente. Hoy Twitter pertenece al hombre más rico del mundo, quien además aseguró que eliminará todas las restricciones de la aplicación.

Esta noticia la leyeron 35020 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La directiva acepta la oferta de 54,20 dólares por cada acción y pone una de las redes sociales más influyentes en el debate político y social en manos del hombre más rico del mundo

Entre sus planes ha develado que pretende flexibilizar las políticas de moderación de contenido para permitir una mayor libertad de expresión, así como eliminar la publicidad y potencialmente retirar a Twitter de la bolsa.

"Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione", dijo Musk.

Ante los grandes cambios anunciados por Musk, el mundo espera una aplicación sin limitaciones.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 35020 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las acciones de Twitter dejarán de cotizar en bolsa