Boyacá

 lunes 18 de abril de 2022

 

Todo preparado para los mercados campesinos regionales

Foto: TWITTER. Edición: BRPrensa Digital - Felipe Soriano

El primer mercado se realizará en Garagoa y luego se realizará en los municipios de Socha y Soatá.

Esta noticia la leyeron 30317 personas

El objetivo de los mercados campesinos regionales es conseguir un campo más productivo usando la reactivación y el impulso de los mercados.

El primer mercado se realizará en Garagoa y luego se realizará en los municipios de Socha y Soatá, partir de este 21 de abril. Una de las estrategias será apoyar a los productores boyacenses, dinamizando la actividad de los cultivadores y generando el espacio para que vendan sus cosechas sin necesidad de intermediarios.

Para llevar a cabo el mercado, se entregarán kits a cada provincia que constan de dumis, 16 estanterías, 5 carpas, entre otros, para realizar los mercados campesinos.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo preparado para los mercados campesinos regionales