Deportes

 martes 10 de marzo de 2015

 

Boyacá ganó 11 medallas en Campeonato Nacional de Karate

Foto: William Celis, Indeportes Boyacá.

Representación boyacense ocupó el segundo lugar en certamen cumplido en Cali.

Esta noticia la leyeron 30626 personas

7 medallas de oro y 4 de bronce obtuvo la representación de Boyacá que participó en el Campeonato Nacional Interligas y Tercer Clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales, cumplido en la ciudad de Cali, el fin de semana anterior.

Las preseas de oro fueron conseguidas en la categoría mayores con David Contreras en Kata Mayores, Carlos Moreno en -67 kg, Carlos Sinisterra en -84 kg y en Combate por equipos y en categoría sub-21 por medio de Carlos Moreno -67 kg, Hoswal Alban –75 kg y Laura Salamanca en Kata Femenino.

Entre tanto, las 4 medallas de bronce correspondieron a Mabel Cubides -61 kg, Laura Salamanca en Kata Femenino, Combate por equipos femenino y Sebastián Rendon -75 kg masculino.

Con este botín la delgación departamental se ubicó en el segundo lugar del tablero general de posiciones en la categoría mayores, detrás de Antioquia y el primero en la categoría sub 21.

Para la destacada actuación, que hace prever un buen resultado en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, el representativo seccional contó con el apoyo económico y técnico de Indeportes Boyacá.

Fuente: BOYACRADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30626 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá ganó 11 medallas en Campeonato Nacional de Karate