Gob. de Boyacá

 jueves 07 de abril de 2022

 

La Casa de Boyacá trabaja con la Universidad Nacional en la identificación de oportunidades

Foto: Gobernación de Boyacá

La Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá y la Universidad Nacional sostuvieron un encuentro exploratorio en beneficio de la región.

Esta noticia la leyeron 30325 personas

La Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá (UARNI) y la Red Asia - América Latina (Grupo de investigación de estudios asiáticos de la Universidad Nacional) adelantaron un encuentro con el objetivo de identificar oportunidades conjuntas en temas como turismo, energía solar y productos agroexportables entre China y el departamento de Boyacá.

Durante la reunión, desarrollada en las instalaciones de la Casa de Boyacá en Bogotá, se consideraron acciones para activar convenios y generar nuevas relaciones entre entidades de ambos países que promuevan el desarrollo en diferentes renglones para el departamento.

De esta manera, la Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá sigue adelantando gestiones para que el departamento avance y se posicione a nivel nacional e internacional como la región con mayor proyección social, cultural y empresarial de Colombia.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30325 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Casa de Boyacá trabaja con la Universidad Nacional en la identificación de oportunidades