Boyacá

 lunes 09 de marzo de 2015

 

Autoridades se unieron a Marcha por la Vida

Foto: Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.

Funcionarios de la Gobernación de Boyacá y alcaldía de Tunja se hicieron presentes en la manifestación cumplida en el sectro norte de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 30625 personas

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra y el Alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, junto con sus respetivas esposas y mienmbros de los gabinetes, tomaron parte eactiva en la Marcha por la Vida, que con una escasa asistencia se cumplió este dominfo en la capital boyacense.

Los mandatarios regional y local compartieron con varias personas que partieron del norte y sur de la ciudad para congregarse en el centro comercial Unicentro.

El mandatario de los boyacenses indicó: “Es la oportunidad de expresar que si bien todos pensamos diferente, todos tenemos el derecho a la vida y a cuidar la vida del otro.Lo más importante es que tengamos la conciencia de defenderla y de protegerla, igual que la vida de nuestros semejantes”.

El Gobernador de Boyacá dio un saludo muy especial en nombre de todos los boyacenses a las mujeres del mundo en su día, diciendo que ellas deben ser protegidas, queridas y muy respetadas, no solamente este día sino todos los días del año.

Por su parte el mandatario de los tunjanos dijo: “agradecemos a quienes promovieron esta marcha y felicitamos a las personas que tienen una sensibilidad social, que les duelen las penas de las demás personas”.

De igual forma refiriéndose a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer expresó, “nosotros hoy reafirmamos como administración municipal el compromiso que tenemos con la equidad de género, con extirpar de nuestra ciudad esta violencia intrafamiliar que nos golpea. El compromiso total y nuestro abrazo de cariño y amor por las mujeres que tanto construyen ciudad y sociedad”.

Por su parte la coordinadora de la Marcha por la Vida en Tunja, Rosa Elvira Reyes dijo, “en este hermoso Día de la Mujer el mejor motivo que tenemos hoy es la celebración de un día por la vida, de una marcha por la vida, estamos marchando porque queremos evitar muertes violentas, queremos un mejor futuro para nuestros conciudadanos, para nuestros hijos, para nuestras futuras generaciones queremos que la vida sea lo más sagrado”.

La marcha
A las 10:30 a.m., inició la ‘Marcha Por la Vida’ en la ciudad de Tunja este 08 de marzo desde el campus deportivo de Uniboyacá hasta Unicentro, la cual contó con la participación de grupos espirituales, estudiantes, mujeres, jóvenes y autoridades políticas como el Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra y la Gestora Social del Departamento, Patricia Reyes Jiménez; el alcalde de la ciudad de Tunja, Fernando Flórez y su señora Aura Nelly Amaya Guio y el concejal Pedro Pablo Salas entre otros.




http://youtu.be/BRUPMICpHJ8
https://www.youtube.com/watch?v=BRUPMICpHJ8

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30625 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Autoridades se unieron a Marcha por la Vida