Gob. de Boyacá

 miércoles 16 de marzo de 2022

 

Aún estás a tiempo de inscribirte al Semillero Nacional Virtual de Emprendimiento Digital

Foto: Gobernación de Boyacá

Aprende metodologías ágiles de validación de emprendimiento.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Desde la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de Boyacá se extiende la invitación a los boyacenses emprendedores para que participen de manera gratuita en el semillero que se realizará el próximo jueves 17 de marzo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., de manera virtual.
Puedes inscribirte en este enlace Semillero Nacional Virtual.

Aprenderás, de la mano de personal capacitado, a establecer un nicho de mercado que facilitará la elaboración de una estrategia y acciones claves para poner en marcha un plan de negocios. Así mismo, las metodologías ágiles que reducen los costos y aumentan significativamente la productividad y a determinar cómo su producto o servicio ayuda al consumidor.

Son muchas las herramientas que estarán a disposición de los nuevos emprendedores, entre 18 y 64 años, estudiantes o personas con deseos de fortalecer sus habilidades digitales y convertirse en empresarios competitivos en el departamento.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aún estás a tiempo de inscribirte al Semillero Nacional Virtual de Emprendimiento Digital