Mundo

 miércoles 09 de marzo de 2022

 

Del centro médico quedaron solamente los escombros

Foto: Twitter. BRPrensa Digital - Felipe Soriano

El ataque contra el blanco civil se registró este miércoles, según denunció el ayuntamiento de esa ciudad.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

A través de las redes sociales circulan aterradores imágenes de los escombros de un hospital infantil en la ciudad de Mariúpol, uno de los principales blancos de los ataques que desde hace 14 días vienen adelantando tropas rusas en territorio ucraniano.

“Los rusos están bombardeando hospitales, casas, iglesias. ¡Solo envíenos aviones para detener esta locura!”, señaló a través de su cuenta de Twitter el miembro del parlamento ucraniano Roman Hryshchuk, quien también aboga por la intervención y ayuda de otros países para lograr ejercer un efectivo control del espacio aéreo ucraniano.

Autoridades locales han advertido, desde el inicio de los bombardeos, sobre cómo, los aviones rusos, han sido tristemente selectivos en sus ataques aéreos, advirtiendo que en la mayoría de los casos, los blancos han sido de corte civil; es decir, centros o instalaciones urbanas de alta concurrencia o presencia de niños y familias en general, como hospitales, escuelas y barrios residenciales.

En el lugar hacen presencia cuerpos de emergencias que intentan identificar la existencia de heridos, y en las imágenes se aprecia cómo, algunos automóviles que se encontraban en el parqueadero del lugar, quedaron totalmente destruidos.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Del centro médico quedaron solamente los escombros