Deportes

 domingo 06 de marzo de 2022

 

Violencia en el fútbol de México

Foto: twitter

Fuertes imágenes dejan en evidencia lo ocurrido en el juego le la Liga mexicana, las autoridades reportan decenas de muertos y heridos en video se ve como familias deben huir de los disturbios, es lamentable que se generen este tipo de hechos por aficionados que siguen este deporte

Esta noticia la leyeron 30321 personas

El partido de fútbol entre los equipos Querétaro y Atlas resultó en una batalla campal en el estadio Corregidora, en la ciudad de Querétaro, a dos horas de Ciudad de México. Las confrontaciones entre los hinchas quedaron registradas en video y, hasta el momento, habría dejado más de una decena de muertos, según reseñan algunos portales mexicanos.

Cuando el encuentro avanzaba sobre el minuto 62, comenzaron las confrontaciones en las tribunas del complejo deportivo. Los aficionados que no protagonizaron los enfrentamientos tuvieron que correr al campo, tratando de resguardarse, mientras que los futbolistas de ambos clubes se refugiaron en los vestidores.



Las golpizas se registraron al interior y en las afueras del estadio. Hubo sangre, sillas dañadas y hasta muertos, como han documentado medios de ese país. Este parte, sin embargo, todavía no ha sido confirmado por las autoridades, las cuales se vieron desbordadas ante lo ocurrido.

En su cuenta de Twitter, Mikel Arriola, el presidente de la Liga BBVA MX de ese país, rechazó los hechos. “Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. ¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad!”.

En el mismo tono se pronunciaron las directivas de Atlas, uno de los equipos que jugaba el compromiso, mediante un comunicado. “El fútbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia”, expresó.

Y agregó: “Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Violencia en el fútbol de México