Boyacá

 viernes 18 de febrero de 2022

 

Continúan los arreglos de la malla vial en Tunja, por ahora se han invertido 2 mil millones de pesos

Foto: boyaca radio

Según informó el Secretario de infraestructura, en la capital boyacense se han intervenido 13 kilómetros en vías de la ciudad, mientras que se espera generar adecuaciones en las vías de algunas veredas.

Esta noticia la leyeron 30645 personas

Según informó Boyacá 95.6 FM, en entrevista con Germán Ricardo Camacho Barrera, Secretario de Infraestructura de Tunja, se pudo conocer cómo va la intervención de la malla vial de la ciudad.
De acuerdo con la información publicada por los 95.6 FM, en Tunja se han intervenido 13 kilómetros de vías donde se ha invertido $2mil millones de pesos; en donde se dio inicio a la ejecución del contrato con un valor de 1.300 millones de pesos al que se debió adicionar 100 millones de pesos más.
E contrato se empezó a ejecutar por un valor de $1.300 millones para dar inicio al arreglo de la malla vial de la ciudad, en los sectores más críticos, contrato el que tuvo una adición $700 millones”.

El medio de comunicación radial resalto que antes de que finalice el año 2022 se firmará un nuevo contrato por un valor superior a los 2 mil millones de pesos, esto con el objetivo de seguir con la recuperación de las vías de la ciudad.

Ante la percepción de la comunidad en los diversos barrios y sectores de la ciudad, Camacho Barrera solicito tener paciencia, debido a varios rezagos en la recuperación de la carretera de la capital del departamento.

“varias administraciones no habían realizado la recuperación preventiva, las condiciones de la malla vial eran deplorables y por ello la apuesta de la administración de Alejandro Fúneme de recuperar varias vías de la ciudad, por ello se está interviniendo las vías de mayor movilidad y posteriormente se iniciará la recuperación de vías internas de los barrios y sectores de la capital de Boyacá”. Manifestó Barrera a los 95.6 FM

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30645 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúan los arreglos de la malla vial en Tunja, por ahora se han invertido 2 mil millones de pesos