Gob. de Boyacá

 jueves 17 de febrero de 2022

 

Asumió el cargo el nuevo director de Geográfica y de Gestión Territorial

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Fernando Vela Avella será el responsable de esta dirección de la Secretaría de Planeación.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fernando Vela Avella es ingeniero civil, con enfoque en planeación, movilidad y desarrollo urbano. Cuenta con una especialización en Gobierno Gerencia y Asuntos públicos.
El nuevo director cuenta, además, con una larga trayectoria. Hizo parte del Programa de Investigación y Movilidad Territorio y Transporte de la Universidad Nacional; laboró en la actualización de esquemas de ordenamiento territorial en una empresa consultora y fue asesor en temas de movilidad y planificación territorial en el Consejo de Bogotá.

“Uno de los objetivos es implementar la Gestoría Catastral como oferta de servicios en los municipios del departamento de Boyacá”, indicó Vela.

Agregó que otra prioridad es realizar el anuario estadístico de la Gobernación de Boyacá, hacer la socialización de bordes limítrofes y el Plan de Ordenamiento Territorial Departamental, así como potenciar la asistencia técnica en los municipios.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Asumió el cargo el nuevo director de Geográfica y de Gestión Territorial