Gob. de Boyacá

 miércoles 16 de febrero de 2022

 

Ministerio de Educación y Sedboyacá iniciaron encuentros provinciales del Programa Todos Aprender

Foto: Gobernación de Boyacá

Una convocatoria dirigida a directores de núcleo, rectores, docentes y tutores.

Esta noticia la leyeron 30317 personas

El Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con la Secretaría de Educación de Boyacá, en el marco de la ruta de acompañamiento y formación a las Instituciones Educativas focalizadas por el Programa Todos a Aprender -PTA-, ha organizado un encuentro presencial dirigido a directores de núcleo educativo de la unidades educativas provinciales de Occidente, rectores, docentes y tutores de las instituciones educativas focalizadas con -PTA- en esta provincia-.

El proceso se inició este 15 de febrero en la Normal Superior Sor Josefa del Castillo y Guevara de Chiquinquirá con la participación de la formadora del Ministerio de Educación Nacional, Doris Yaneth Morales Jaime. A continuación se dan a conocer información relacionada con este y los próximos encuentros:

MUNICIPIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA FECHA HORA PARTICIPANTES



CHIQUINQUIRÁ




Normal Superior Sor Josefa del Castillo y Guevara

15 febrero 7:30 – 8:30 AM Director de Núcleo, Rector, Coordinadores, Tutor (a)
15 febrero 8:30 – 11.30 AM Director de Núcleo, Docentes de primaria focalizados de la jornada de la tarde y Tutor (a)



MUZO




San Marcos

16 febrero 8:00 AM – 1:00 PM Director de Núcleo, Docentes de primaria focalizados y Tutor (a)
16 febrero 1:00 – 3:00 PM Director de Núcleo, Rector y Tutor (a)



SABOYÁ

Casa de la Cultura del Municipio 17 febrero 8:00 AM – 1:00 PM Director de Núcleo, Docentes de primaria de las Instituciones Educativas del Municipio se Saboyá. que están focalizadas con PTA (Normal Superior, José María Córdoba y Juan Pablo II y Tutor (a)



CHIQUINQUIRÁ

Técnico Industrial Julio Flórez 18 de febrero 8:00 AM – 1:00 PM Directores de Núcleo, Rectores de las Instituciones Educativas de la provincia de Occidente focalizadas con el PTA y Tutores
Se exhorta a los invitados a Chiquinquirá a asistir, por cuanto, las orientaciones que se impartirán ayudarán a mejorar el acompañamiento a las instituciones educativas focalizadas por este programa.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministerio de Educación y Sedboyacá iniciaron encuentros provinciales del Programa Todos Aprender