Gob. de Boyacá

 martes 15 de febrero de 2022

 

La Escuela de Música de la Gobernación de Boyacá, en convenio Colegio de Boyacá, abrió inscripciones

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En 2022 se tendrán las modalidades ‘Convenio Colboy’ y ‘Plan no formal’.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobierno de Ramiro Barragán, la Secretaría de Cultura y Patrimonio y el Colegio de Boyacá abren las inscripciones para los estudiantes nuevos que quieran comenzar su formación musical en la Escuela de Música de la Gobernación.
Se trata de un programa de fortalecimiento cultural y musical creado para ofrecer a los jóvenes del departamento una oportunidad para lograr el desarrollo de sus capacidades, dirigidas a la orientación en la formación pedagógica y el quehacer musical.

Desde la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá se viene promoviendo y desarrollando esta perspectiva conceptual, integrando la formación artística y cultural como una de las dimensiones fundamentales en la construcción de los conocimientos musicales de los estudiantes.

En el año 2022 se tendrán dos modalidades para hacer parte de este proceso de formación musical. La primera es el ‘Convenio Colboy’, dirigido a estudiantes de esta institución educativa en Tunja. En este punto es importante aclarar que, en esta modalidad, los estudiantes tendrán la posibilidad de graduarse como bachilleres con énfasis en música.

También se encuentran abiertas las inscripciones para la modalidad ‘Plan no formal’, al que pueden inscribirse todas las personas que quieran hacer parte de la Escuela de Música, pero que no realizan sus estudios en el Colegio de Boyacá.

Los interesados deberán inscribirse de manera virtual en el siguiente enlace: https://forms.gle/zYfwbuE7p5WEGtr98.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022, antes de las 6:00 de la tarde. Los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos 3118505449 - 3114412057 o en el correo electrónico: coordinacion.musica@boyaca.gov.co

La Escuela de Música de la Gobernación de Boyacá, en convenio Colboy, comenzará actividades el 1 de marzo de 2022.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Escuela de Música de la Gobernación de Boyacá, en convenio Colegio de Boyacá, abrió inscripciones