Mundo

 jueves 27 de enero de 2022

 

El cohete que se encuentra fuera de control

Foto: TWITTER. Edición: Felipe Soriano

Cohete Space X impactará la luna siete año después de ser lanzado.

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Project Pluto rastrea los objetos cercanos a la Tierra, según sus últimas investigaciones un cohete Falcon 9 lanzado por SpaceX hace siete años en 2015, impactará con la Luna a principios de marzo de este año.

El objeto pesa cerca de 4 toneladas provocando un impacto a una velocidad de 2,6 Kilómetros por segundo.

Al parecer el cohete está flotando sin control y por el momento SpaceX no se ha pronunciado acerca del objeto que supone la segunda etapa del Falcon 9.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30319 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El cohete que se encuentra fuera de control