Deportes

 martes 03 de marzo de 2015

 

Nairo empezará en Italia su temporada europea

Foto: Movistar.

Deportista del equipo español Movistar, ya está en el ‘Viejo Continente’ para competir.

Esta noticia la leyeron 30628 personas

Nairo Quintana, quien ya está en condiciones de competir tras su caída en el Campeonato Nacional de Ruta, se fue a Europa para intervenir con los grandes del lote internacional en la clásica italiana Tirreno Adriático del 11 al 17 de marzo.

Nairo correrá en Italia junto al actual campeón de la prueba, el español Alberto Contador (Tinkoff Saxo), el local Vincenzo Nibali (Astana Pro Team), el inglés Chris Froome (Team Sky), entre otros.

Además, estarán en acción Carlos ‘Bananito’ Betancur (Ag2r La Mondiale) y los hombres del Team Colombia.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30628 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo empezará en Italia su temporada europea